viernes, 22 de marzo de 2013





El French Poodle El French Poodle

El French Poodle 


Es las raza más conocida de perros de compañía, El French Poodle o Caniche llegó a ser en Francia no sólo perro de compañía sino también símbolo de estatus para la alta sociedad. Es en este país donde El French Poodle alcanzó las características sobre las cuales la FCI estableció el estándar de la raza, considerándolo su país de origen.





Características destacadas

El French Poodle – Tiene un carácter muy extrovertido y cuenta con una inteligencia y memoria sorprendentes, que facilita su aprendizaje y entrenamiento. Por su tamaño, especialmente el Toy, resulta ideal para niños y personas de edad, llegan a vivir 17 años. Para muchos expertos, es el perro símbolo de los perros de compañía, sobre todo para quienes viven en apartamentos pequeños.

El French Poodle – Es un perro muy dinámico y saltarín, con una tendencia a ser juguetón. Es un perro muy hogareño que será la alegría del hogar, pero que también necesitará mucho cariño y atención pues establece una relación muy fuerte con sus amos. A pesar de ser un perro amistoso, también se muestra buen guardián ladrando a los extraños.

El French Poodle con respecto a su salud, son especialmente propensos a la Otitis Crónica, debido a la configuración del oído, lagrimeo continuo por obstrucción del conducto lagrimal y alteraciones epilépticas.



        Te presentamos algunos aspectos que debes tomara antes de adquirir un cachorro.                         




Adquiere una mascota pero ten en cuenta que no es un juguete sino un ser vivo que necesita amor y cuidado.

Enlace: http://mascotass.com/consejos-antes-de-adquirir-un-perro.html 
















EDUCACIÓN 


Lamentablemente los animales y especialmente los perros aprenden por repetición de error y a pesar de que para los cachorros es mas difícil controlar sus necesidades y por lo tanto no pueden esperar a que uno los pasee las normales 3 o 4 veces al día también pueden aprender reglas. lo primero es que tu escojas un lugar donde quieres que se acostumbre, el patio o el balcón o un rincón del baño etc. si es un lugar interno pon una hoja de periódico para que lo reconozca y a la vez sea mas fácil para ti limpiar.
el segundo paso es el de estar pendiente de ella y en lo que esté por hacerlo (normalmente se nota ya que se vuelven muy nerviosos y empiezan a buscar con frenesí un lugar). si la agarras a tiempo ponla sobre el periódico y felicitala mucho luego de hacerlo, si no la agarras pero encuentras sus regalitos debes ( sé que es desagradable pero es la única manera) ponerle la trompita en su pipí o popo cosa que no le vá a gustar y mientras lo haces darle una nalgada ...no la lastimes, para ellos la mortificación es muy efectiva, y luego llevarla al lugar correcto y dejarla allí. recuerda de usar un tono firme y severo no grites pero demuéstrale tu desaprovacion y mantén tu actitud molesta por un rato ya que lo cachorros olvidan en segundo es probable que al ratito crea que no ha pasado nada y te busque, mantente firme un rato y no le preste atención eso es lo que mas le duele. dependiendo de los perros puede necesitar mas o meno tiempo pero es un método efectivo, eso sí, no te olvides felicitarla mucho cuando lo haga bien y si puedes premiala con un bocado o una galletita para perros .


No hay comentarios:

Publicar un comentario